POLÍTICAS DE CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

Cancelación de un pedido

Si desea cambiar o cancelar un pedido ya realizado y cuyo pago haya sido autorizado, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, llamando al teléfono + 34 693 760 686, durante nuestros horarios de atención comercial.

Un pedido puede cancelarse siempre que se comunique la voluntad inequívoca de cancelarlo con una antelación mínima de 48 horas, sin esa antelación no es posible realizar la cancelación.

Devolución de un pedido

Una vez realizado la reserva y pago, se admiten cancelaciones sin cargo hasta 48 horas antes de la reserva. Pasado este periodo, se considerará la posibilidad de cambiar de hora/día, según disponibilidad.

En el caso de solicitud de reembolso, éste se efectuará a través del mismo medio de pago que se utilizó en la compra.

El proceso de devolución, cambio o reembolso, están sujetos a la verificación de la causa de la disconformidad, por parte de la empresa: SEVILLANA DE SERVICIOS TURISTICOS, SL.

Hola ¿podemos ayudarte?